En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

INDEPENDENCIA: DOS ASALTANTES DESVALIJAN A TRES MENORES DE EDAD

Independencia


Dos asaltantes con arma en mano desvalijaron las pertenencias a tres menores de edad y a una mujer en la zona del Ermitaño en Independencia. El acto delictivo se produjo el último sábado alrededor de las 7 y 30 de la noche cuando ellos se dirigían a una reunión por las actividades de Semana Santa.

A una de las víctimas de 12, 14 y 16 años, que pertenecen al coro de la parroquia Jesús Resucitado, le robaron afuera del recinto mientras los otros corrieron despavoridos para salvaguardarse pero uno de ellos fue interceptado por un hampón, que le arrebató la guitarra que cargaba en el hombro y los tres soles que tenía en su bolsillo para su pasaje.

A la coordinadora del grupo, Elizabeth Córdova, también le asaltaron. Ella informó que las actividades por esa fiesta cristiana se suspenderán porque lo hurtado está valorizado en más de cuatro mil soles. “Eran dos celulares, una guitarra, cables, un micrófono y una funda”.

La comisaría de Independencia investigará y analizará el video registrado por una de las cámaras de video vigilancia de la zona para identificar a los facinerosos. Los vecinos exigen mayor vigilancia e iluminación en ese lugar.

Imagen: RPP


Con tecnología de Blogger.