---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

INDEPENDENCIA: ENCUENTRAN A MUJER MUERTA

El cadáver de la mujer permaneció 3 horas en la alameda Los Incas


Un transeúnte encontró a una mujer muerta en la alameda Los Incas, ubicada al frente de la estación Naranjal del Metropolitano en Independencia. Él alertó a los miembros de la Policía Nacional del Perú quienes acudieron al lugar después de tres horas. El fortuito y nefasto hecho ocurrió el último domingo.

Un vecino de la Asociación Virgen de Fátima de Tahuantinsuyo transitaba por el lugar mencionado cuando se percató del cuerpo inerte. Eran las siete de la noche cuando avisó a los efectivos policiales, quienes acordonaron el área y cubrieron a la víctima, que fue identificada como Karla Salas.

El cuerpo de la mujer lo trasladaron a la morgue de Lima para determinar de qué falleció. Aunque los moradores, despavoridos por la inseguridad, sospechan que fue interceptada por malhechores. “Hace un año solicité a las autoridades que pongan una caseta y serenazgo las 24 horas en la Alameda de los Incas, ya que es punto delincuencial, venta de drogas y pandillaje”, confesó la dirigente de la zona, Magaly Carmen López, quien describió la escena del crimen como un sótano de cuatro escalones en cuyos cimientos los facinerosos aprovechan la poca iluminación para sus fechorías. 

El cadáver de Karla Salas permaneció más de cinco horas sin que nadie lo notara. “No sé cómo una persona puede ser tan indiferente al ver a una persona ahí tirada, pues al parecer estuvo por la tarde y de las pocas personas que pasaron por ahí, nadie se acercó a darle ayuda”, manifestó Magaly López. 

Imagen: El Popular
Redacción: JFHM

Con tecnología de Blogger.