---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

INDEPENDENCIA: PNP ATRAPA A DOS MALHECHORES QUE GENERARON UNA GRESCA

Foto: Twitter
A los delincuentes los identificaron como Leonardo Melo Cortez (18) y Edwin Santiago Chávez Manrique (23)

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) atraparon a dos malhechores extranjeros que generaron una gresca y que pretendieron asaltar el Banco de la Nación en Plaza Norte, ubicado en Independencia.

A los delincuentes los identificaron como Leonardo Melo Cortez (18) y Edwin Santiago Chávez Manrique (23), ambos de nacionalidad colombiana. Ellos, según las primeras pesquisas policiales, discutieron con venezolanos y corrieron hasta ese centro comercial tras la persecución de lo llaneros. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Independencia.

Cuando se inició el pleito, la zozobra y el pavor se apoderaron de las familias y personas que se encontraban en ese mall. Los trabajadores de las tiendas empezaron a cerrar las puertas  por seguridad. Estos individuos se alarmaron porque aseveraron que produjo una balacera; sin embargo, el coronel PNP Manuel Gálvez Romero, jefe de la División Policial Norte 2, descartó esta versión.
A través del Facebook, Plaza Norte comunicó que las actividades volvieron a la normalidad tras la captura de los facinerosos. Jesús Enrique Velasco , jefe de se seguridad del mencionado centro comercial, confirmó que nunca hubo disparos.




Redacción: JFHM
Imagen: Captura de Twitter

Con tecnología de Blogger.