---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

INDEPENDENCIA: PNP DETIENE A DOS EXTRANJEROS SOSPECHOSOS DE LA MUERTE DE UNA MENOR

Los testigos detallaron que la fémina abandonó su vivienda y gritó en búsqueda de auxilio  


Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos extranjeros sospechosos de la muerte de una menor de 5 años. La tragedia se produjo en el asentamiento humano Villa Los Jardines en Independencia.

A los detenidos lo identificaron como Endelis María Infante Márquez (28) y Jean Carlos López Gallardo (28). Ambos son de nacionalidad de venezolana. El hombre es el progenitor y la mujer, la madrasta de la niña perecida.

Los testigos detallaron que la fémina abandonó su vivienda y gritó en búsqueda de auxilio.  Los vecinos se acercaron y cuando se percataron que la menor aún respiraba la trasladaron a un centro médico.

Cuando llegaron al centro de salud, el vigilante se opuso para que no ingresen porque allí no tenían comprimidos “y nos dijo ‘váyanse a la posta de Tahuantinsuyo’”.

La primera declaración de la llanera fue que se asfixió con un pan; sin embargo, el resultado del médico legista determinó un traumatismo encéfalo craneano con probable fractura de base de cráneo y politraumatismo.

Los efectivos policiales esperarán el resultado de la necropsia para conocer cómo pereció la niña mientras el Ministerio Público ordenó el inicio de las investigaciones para aseverar si se cometió un parricidio.

Imagen: La República 

Con tecnología de Blogger.