---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

JÓVENES EJEMPLARES DE CARABAYLLO CUMPLEN SU SUEÑO DE INGRESAR A LA UNI



Tres jóvenes carabayllinos de 16 y 17 años obtuvieron excelentes puntajes que les permitieron alcanzar una de las vacantes de la Universidad Nacional de Ingeniería. Ellos son, Diego Carey Gonzales (Ing. Telecomunicaciones), quien obtuvo 1302, 56 puntos; Brenda Esteban Huari (Ing. Química) con un puntaje de 1175, 640 puntos y Renzo Moreno Malpartida (Ing. Civil) alcanzó 1310, 160 de puntaje final.

Con los ingresantes del proceso de la UNI, la institución Juan Pablo Peregrino de Carabayllo suma más de 100 adolescentes residentes de los distritos de Lima Norte, que han ingresado en los tres últimos meses a importantes casas superiores nacionales y particulares, tales como la Universidad del Callao, UNI, Pontificia Universidad Católica del Perú, Ricardo Palma, entre otras.

Este gran número de ingresantes han sido escolares que culminaron recientemente la secundaria en el colegio y que recibieron la formación a través del método Peregrino, donde integran la parte académica, científica, cultural, psicológica y social durante toda su etapa escolar en la sede ubicada en Carabayllo.

El examen de admisión de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI 2020 – I, que llegó a convocar cientos de jóvenes de diferentes puntos de la capital. La casa superior ofreció 493 vacantes (modalidad Ordinario) en sus 28 especialidades agrupadas en 11 facultades.


Fuente:Radio Nacional
Con tecnología de Blogger.