---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS: PNP ATRAPA A CUATRO DELINCUENTES QUE DISPARARON A UNOS OBREROS

Los detenidos serán denunciados por los delitos de tenencia ilegal de armas y peligro común.
Los detenidos tienen antecedentes penales y policiales como robo agravado y lesiones por arma de fuego
La Policía Nacional del Perú (PNP) atrapó a cuatro delincuentes que dispararon e interrumpieron el almuerzo familiar de unos obreros con quienes se disputan una obra de construcción. El hecho ocurrió la tarde de ayer en el parque del asentamiento humano San Martín en Los Olivos.

Los detenidos fueron identificados como Geovanny Ángel Cededonio Enrique (33), Sergio Aylas Maceto (25), Edwin Jhonatan Porro Fernández (21) y Carlos Américo Ccasani García (26), quienes tienen antecedentes penales y policiales como robo agravado y lesiones por arma de fuego. Ellos portaban un arma Star de 9 milímetros con la que jalaron del gatillo para atemorizar a los empleados del Central de Trabajadores del Perú (CTP).
Ellos portaban un arma Star de 9 milímetros 
El coronel PNP Castillo, jefe de la División Policial Norte 1, precisó que los malhechores pertenecerían a los del Frente Nacional de Trabajadores de Construcción Civil (Fenatra)
 y que la gresca se originó por la remodelación de un tanque de agua en esa zona.

Los residentes acudieron a la Comisaría Laura Caller Ibérico para denunciar el acontecimiento porque este enfrentamiento no es la primera vez. "Estamos cansados de sus disputas. El parque San Martín no es un lugar de enfrentamientos. Nosotros pedimos al alcalde de Los Olivos y al comisario que tomen cartas en el asunto con esos vándalos", declaró exacerbada una vecina.

Imágenes: El Polular y La República
Redacción: JFHM
Con tecnología de Blogger.