En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MADRE DENUNCIA A HOMBRE DE VIOLAR A SU HIJA

José Melgar Apéstegui es acusado de tocamientos indebidos contra menor.
IMAGEN: El Popular
Una madre de familia denunció a un hombre de 37 años luego de observar que este sujeto le estaba acariciando las partes íntimas de su pequeña hija. El intento de violación se produjo en el condominio Sol de Collique en Comas.

“Él la tenía abrazando, cogiéndole la cadera para abajo porque yo lo vi cómo tocaba a mi hija. Me ido acercando, él no se ha dado cuenta. Tanto ha sido su concentración de él hacia mi hija, que no se ha dado cuenta que yo estaba encima de él. Se asombró cuando lo empecé a golpear y me dijo ‘señora, disculpe, disculpe’”, relató la progenitora a ATV Noticias.

La denunciante asevera que él se ganó la confianza de su menor y que hay otro caso similar con un niño, a quien “le dijo que le ayudaría a hacer las tareas y [que] fuese a su casa”. “Mi hija sabía perfectamente dónde vivía. Él ha tenido tiempo acechando a mi hija. Si yo no hubiera estado pendiente, le hubiera hecho un daño”, agregó.

El hombre fue identificado como José Carlos Melgar Apéstegui, quien se negó a las acusaciones cuando los agentes policiales lo detuvieron al interior de su predio.
Con tecnología de Blogger.