En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MADRE DENUNCIA POR SEGUNDA VEZ A SU EX ESPOSO POR SUSTRACCIÓN DE SUS MENORES HIJAS

Mujer denunció por  sustracción a sus dos mejores hijas

Una madre de familia denunció por segunda vez a su ex esposo, quien la maltrató desde el primer mes de matrimonio (2008) hasta el 2019. El padre de sus dos menores hijas se las llevó el último lunes a un supuesto control médico y hasta la fecha no aparecen.

La denunciante, por miedo a represalias no quiere identificarse, informó y aseveró a Voces de Lima Norte que hace un año se separó de su cónyuge porque él la maltrataba psicológicamente y físicamente.

La mujer no lo denunció aquella vez porque tenía pavor. “Me ahorcó  con la chalina y me golpeó con los puños. Me amenazó. Si le contaba a mi familia, él me hundiría. Era muy triste”.

En el 2019, ella lo denunció en la Comisaría Laura Caller por maltrato psicológico y físico. “Chola, fea”, me decía. “Estuve callada e intentaba sonreír porque él me lo exigía para que  nadie lo notara. Eso era su plan, y yo lo obedecía”.

Al preguntársele cómo se conoció con el agresor Julio César Ccorahua Llaccho (39), ella respondió que trabajaba desde los 10 años en Comas. En ese distrito se conocieron. “Era muy bueno y atento. Es cristiano pero no se respeta como tal”.

Ella es de Ancash en cuya provincia se casaron. “Me trajo con engaño”, confesó la ancashina, quien vivía un infierno en la casa de sus suegros. Allí, en un predio de Los Olivos, el hermano de su entonces esposo intentó abusar de la denunciante y de su hija. “Elías Jeremías subió al tercer piso y me agarró la mano, me besó pero como sea yo me defendí. Casi me muero porque sufro del corazón”.

La hija de la mujer le contó en Ancash que Elías pretendió tener relaciones sexuales en el 2012 mientras la madre daba luz a su última pequeña. El progenitor, según comentó la madre, no la defendió porque estaba con su amante. “Hoy en día no estamos para confiar en los tíos ni en los mismos padres. Por eso firmé un acuerdo para que yo cuide a mis hijas”.

La segunda denuncia consta por la sustracción a sus dos mejores hijas. Julio Ccorahua le aseveró llevarlas al dentista y al oculista, pero desde el último lunes ambas no aparecen. El sujeto no contesta el teléfono y la mujer está desesperada por abrazar a sus pequeñas. 

La madre viajó a Anchas tras denunciarlo por segunda vez. Hasta esa provincia el agresor acudió para traerlas a Lima. "Tengo mucho miedo al señor. Cuando lo veo, tiemblo porque sé que él es capaz de matarme", expresó llorando la mujer. 

Redacción: JFHM

Con tecnología de Blogger.