En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MOTOTAXISTA MURIÓ AL SER IMPACTADO POR BALA PERDIDA EN SAN MARTÍN DE PORRES

IMAGEN: RPP


Juan Quispe Meneses (44) murió de un impacto de bala en el cruce de las avenidas Los Olivos con Santa Rosa, en San Martín de Porres. Según testigos, el mototaxista estaba transportando a una pasajera cuando se encontró con una balacera entre delincuentes.

Una de las balas le cayó en el pecho y murió instantemente. Este hecho se produjo al promediar las 5:00 a.m. El cadáver permaneció varias horas dentro del mototaxi hasta que llegó un fiscal para realizar las diligencias de ley.

La comisaría de Sol de Oro está a cargo de las investigaciones. Los vecinos de la zona se quejan de la inseguridad en este sector de San Martín de Porres. Pese a que cuentan con una cámara de seguridad, el patrullaje policial es escaso.

Según un informe de El Comercio, la comisaría de Sol de Oro en Los Olivos tiene a su cargo una jurisdicción de 2.378 manzanas, entre SMP y Los Olivos, habitadas por 400 mil personas.

La madrugada de este domingo se han registrado varios asesinatos en diversos puntos de la ciudad. Un hombre fue asesinado dentro de su vivienda en Chaclacayo por presuntos sicarios, mientras que, en Mi Perú, una mujer mototaxista fue asesinada a balazos.


Fuente: RPP
Con tecnología de Blogger.