---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MUJER LIDERA A 'LOS RÁPIDOS DEL PROGRESO'

IMAGEN: Expreso
Una mujer de 18 años lideraba una banda delincuencial. En el último asalto perpetrado en la pollería ‘La choza cajamarquina’ se apoderaron de seis celulares y más de tres mil soles. La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló a ‘Los Rápidos del Progreso’ tras una persecución por las calles de Carabayllo.

Los facinerosos se subieron al auto rojo de placa BAV-349 para fugarse del establecimiento mencionado; sin embargo, los efectivos policiales estaban detrás de sus pasos y después de que los delincuentes huyeron se inició el seguimiento.

Del vehículo enemigo dispararon contra los patrulleros. Los vecinos de la avenida Manuel Prado se encontraban despavoridos por el tiroteo entre malhechores y policías.

Finalmente, el auto rojo se detuvo y dos hombres escaparon mientras tres miembros de la banda delincuencial fueron arrestados. Entre ellos se identificaron a Miluska Yajaira Aquino Aguirre (18), ‘Muñeca loca’; Iván Roberto Tenazoa Ruiz (36), ‘Bomba’ y Richard Antonio Machuca Rodríguez (25), ‘Chato.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría El Progreso para continuar con las correspondientes diligencias. Entre sus pertenencias hallaron una réplica de arma de fuego, un cuchillo de cocina, seis celulares y el dinero robado en una caja de madera.

Con tecnología de Blogger.