En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PNP ATRAPA A UN PEDÓFILO QUE TENÍA DOS IDENTIDADES

Pedófilo fue detenido cuando intentaba abusar de una de sus víctimas. (Captura)


La Policía Nacional del Perú (PNP) atrapó en Ventanilla a un pedófilo que tenía dos identidades en una red social. Una era Thiago Maldonado y la otra Lorena Aliaga. Con esos nombres, él citaba a menores de edad para luego llevarlos a su vivienda y abusar de ellos.

El pederasta Luis Eduardo Chancafe Dextre (35) se comunicaba con una menor de 12 años por Facebook. Pero el padre de la adolescente se percató y le tendió una trampa, citándolo en el mencionado distrito a través del perfil de su hija.

Al lugar llegaron los efectivos policiales tras la información del progenitor. Allí capturaron al sujeto, que se encontraba escoltado de la escolar. El depravado huyó pero fue alcanzado por los agentes de la PNP, quienes detallaron que el detenido aseveró que antes tuvo relaciones sexuales con cuatro menores.

Durante el interrogatorio, Luis Chancafe confesó que usaba dos perfiles falsos en Facebook para intimar con sus víctimas, ofreciéndoles 100 soles y llevándolas a su predio. “Se hacía pasar por Lorena y le hacía ver que iba a conocer a otros chicos para mantener relaciones sexuales”, declaró el padre de familia.

Con los nombres de Lorena Aliaga, una adolescente de 15 años, y Thiago Maldonado, un joven apuesto de 18 años, se camuflaba de su verdadera identidad para ganarse la confianza de los menores. Al sujeto lo llevaron a la comisaría y luego a la Fiscalía Provincial de Violencia contra la Mujer de Ventanilla.


Imagen: Captura

Con tecnología de Blogger.