---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PNP CAPTURA A DOS EXTRANJEROS DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN

Puente Piedra: ‘Chamos’ piden helados y asaltan agente bancario
IMAGEN: La Karibeña
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos extranjeros cuando pretendían asaltar un agente bancario, ubicado en el establecimiento comercial KasNet, a la altura del paradero Las Frases en Puente Piedra.

Los malhechores de nacionalidad venezolana fueron identificados como Sebastián Jeanlier Gonzales Vásques (19) y José Manuel Graterol Berrios (22), quienes estaban a punto de cometer su fechoría pero se percataron de la presencia de los efectivos policiales y quisieron huir del lugar con una mototaxi. Sin embargo, la PNP logró atraparlos luego de una persecución.

“Una hora antes, el mismo sujeto, el que tiene un tatuaje, llegó y compró un helado. Ya ahí me pareció sospechosa su actitud. Presentí algo, por eso también quise cerrar el local, cuando a las 2:30 de la tarde vino a comprar otro helado, pero al instante sacó la pistola”, detalla Ana, administradora del agente bancario.

Según informó la Policía, estos sujetos pertenecen a la banda criminal ‘Los agentes bancarios’. Durante la detención se les encontró un arma de fuego, munición, una réplica de arma y 81 paquetes de Pasta Básica de Cocaína.

Los criminales fueron puestos a disposición del Depincri Puente Piedra. Ellos serán investigados por los presuntos delitos contra el patrimonio, robo agravado en el grado de tentativa, tenencia ilegal de armas de fuego, fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos, contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.
Con tecnología de Blogger.