---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PNP CAPTURA A PROFESOR DE INGLÉS POR ACOSO SEXUAL

IMAGEN: El Comercio
Un profesor de inglés fue capturado por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras recibir una denuncia de acoso sexual. La detención se produjo en los exteriores de una institución educativa de la urbanización Los Jazmines de Naranjal de Los Olivos.

El docente, identificado como Junior Gregorio Ríos Zuloaga (20), conversaba con una menor de 12 años por redes sociales desde octubre del 2019. Según informó la PNP, este sujeto le enviaba mensajes de índole sexual por Facebook, le exigía que mande fotos y videos de sus partes íntimas.

La madre de la menor acudió a la comisaría para denunciar al depravado. Los efectivos de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología de la Dirincri PNP actuaron de inmediato y atraparon a Junior Ríos luego de citar a la niña en un colegio.

"Se llegó a establecer que él fue su profesor de inglés. Se le dieron tres alumnos, dos niñas y un niño, y ahí conoce a la menor", indicó el coronel PNP Orlando Medieta, jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat). 

Los agentes policiales encontraron en su poder del profesor una tarjeta micro SD y un USB con 148 videos de pornografía infantil. 

Con tecnología de Blogger.