En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PUENTE PIEDRA: BOMBEROS Y PNP DETIENEN INCENDIO EN UN TALLER DE PIROTÉCNICOS

Incendio consume un taller de pirotécnicos ubicado en el kilómetro 28.5 de la Panamericana Norte. (Foto: Captura Twitter)


El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron al kilómetro 28.5 de la Panamericana Norte  para detener el incendio registrado a las 4.39 de la tarde de ayer en un taller de pirotécnicos.

El siniestro no dejó muertos ni heridos. Sin embargo, los vecinos de Puente Piedra se alarmaron y  avisaron a las autoridades. Al paradero Famesa, ubicado en ese distrito, llegaron cuatro unidades de los Bomberos y en conjunto con los efectivos policiales controlaron la tragedia.

“El incendio fue calificado de código 1. La idea era confinarlo para que no se traslade a las viviendas aledañas al lugar. Han sido daños materiales, no han habido daños personales”, informó el comandante general de los Bomberos, Larry Lynch, quien precisó que el establecimiento mide 25 metros cuadrados y que funcionaba como almacén.

La Municipalidad de esa jurisdicción y Defensa Civil averiguarán si el local de pirotécnicos  contaba con las autorizaciones necesarias para guardar material que vendían.


IMAGEN: Captura de Twitter
Con tecnología de Blogger.