En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PUENTE PIEDRA: DESCARGA ELÉCTRICA ACABA CON LA VIDA DE UN JOVEN

Varios asistentes registraron en video el momento del incidente. (Foto: Captura/América Noticias)
 Los salvavidas auxiliaron a los afectados trasladándolos a la zona de primeros auxilios para luego llevarlos a un centro de salud
Una descarga eléctrica acabó con la vida de un joven y afectó al hermano de este. El hecho ocurrió la tarde de ayer en el centro recreacional Villa Chepita Royal, ubicado en la zona de Shangrila en Puente Piedra.

El fallecido fue identificada como Marcos Gamero de la Flor (26), quien se encontraba con su hermano menor de 14 años cerca del escenario. Ambos cayeron y los bañistas se asustaron. Los salvavidas auxiliaron a los afectados trasladándolos a la zona de primeros auxilios para luego llevarlos a un centro de salud.

La hermana de las víctimas narró que colocaron un cañón de espuma como parte del espectáculo detrás de su familia. Cuando gira, se percata que sus hermanos están tendidos en el suelo.  Ella reveló que no contaban con ambulancia ni con personal especializado porque “al mayor lo sacan en un taxi y me dicen a mí que le agarre la cabeza”.

A Marcos Gamero de la Flor lo movilizaron hacia la Clínica Jesús del Norte. Los médicos se esforzaron para que no fallezca; sin embargo, no consiguieron salvarlo. El adolescente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

La madre de los afectados, Rosa de la Flor Vasquez, informó que dos trabajadores de ese club campestre le ofrecieron dinero para que no denuncie “a la prensa ni  a la policía”. “Lo único que quiero es que los dueños sean justos. Acabo de perder un hijo. Tengo otro niño que no sé cómo irá a quedar (…) Me dijeron que me iban a ayudar con 500 soles”.

La Municipalidad de esa jurisdicción clausuró el local. A pesar que la licencia de Defensa Civil estaba vencida, el Chepita Royal seguía funcionando.



Redacción: JFHM
Imagen: Captura de Radio Puente Piedra
Con tecnología de Blogger.