En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SAN MARTÍN DE PORRES: ASALTAN A 21 PASAJEROS EN MENOS DE UN MINUTO

Una cámara del bus registró el asalto. (Foto: Captura/América Noticias)
La Policía Nacional del Perú capturó a uno de los asaltantes, identificado como Gino André Zevallos Viturino.


Cuatro delincuentes asaltaron en menos de un minuto a 21 pasajeros de un transporte público. La cámara de seguridad en el interior del vehículo grabó el hecho. Esto ocurrió a las 11 de la mañana de ayer en la cuadra 2 de la avenida Universitaria en San Martín de Porres, cerca del puente Bella Unión.

Los testigos contaron que uno de los hampones ordenó al conductor de la empresa Machu Picchu que siga manejando mientras los otros tres arrebataron celulares y otras pertenencias. “Le entregué mi billetera y me dijo ‘no, dame tu cartera’. Me la quitó y lo que le robaron a los demás lo metieron en la cartera”, contó una víctima.

En el video se aprecia que a un anciano, situado en la parte de adelante, le robaron el monedero y móvil. A un heladero que se encontraba trabajando en esa unidad le desvalijaron. Los presentes informaron que estos facinerosos no les importaron los menores de edad para delinquir.

La Policía Nacional del Perú capturó a uno de los asaltantes, identificado como Gino André Zevallos Viturino. El accionar policial se perpetró porque el GPS de un Smartphone estaba encendido. En la comisaría de Mirones Bajo se acercaron ocho denunciantes y el resto prefirió no hacerlo.


Redacción: JFHM
Imagen: Captura de América Noticias
Con tecnología de Blogger.