---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SEXAGENARIO INTENTA ABUSAR DE ADOLESCENTE CON DISCAPACIDAD

IMAGEN: La República
Un sexagenario intentó abusar de una menor de 13 años que padece de Prader-Willi -un trastorno genético que causa obesidad, discapacidad intelectual y baja estatura- en el interior de su vehículo. Una moradora del asentamiento humano Bahía Blanca alertó a los efectivos policiales al presenciar el horrendo acontecimiento.

Alfredo Hugo Mandamiento Paredes (63) subió a la adolescente al auto con el engaño de que le regalaría unos perritos. Dentro del carro, el sujeto le estaba acariciando las partes íntimas. Una residente de la mencionada zona escrutó el hecho y avisó a la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre una presunta violación.

“Una vecina notó algo extraño en el interior del vehículo. Decidió abrir la puerta trasera del vehículo y encontró al sujeto realizando tocamientos indebidos a mi hija”, señaló Yuri Revilla, progenitor de la menor.

Los efectivos policiacos acudieron al lugar tras recibir la alerta. Llegaron y encontraron a  Alfredo Mandamiento en flagrancia. A él lo trasladaron hacia la Comisaría PNP Ancón para las correspondientes diligencias.

“Que la Policía se ponga las pilas. No queremos que esto suceda a nuestros hijos. Nosotros vamos a exigir justicia. Espero que la fiscal se ponga la mano al pecho", manifestó exacerbada una vecina, que junto a otras residentes escoltaron al padre de la menor a la comisaría.

Según informó la PNP, Alfredo Mandamiento tiene antecedentes por violación y permaneció recluido en el Penal de San Juan de Lurigancho. 

Redacción: JFHM
Con tecnología de Blogger.