En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

TRES MENORES DE EDAD QUE JUGABAN EN LA CALLE FUERON ATACADOS POR UN SUJETO

IMAGEN: ATV

En una mototaxi, José Germán Díaz Reyes llegó a la urbanización de Santa Rosa, en el sector La Libertad de Comas, en donde atacó con un machete a un joven de 19 años y a 3 menores de 12 y 15 años.

Las víctimas se encontraban jugando en la pista con una pelota, cuando el sujeto los persiguió con un arma punzocortante, indicaron los familiares. El mayor de edad se llevó la peor parte, pues tiene 6 puntos en el brazo y 4 en la cabeza.

“Mi sobrino también tiene golpes en el abdomen y brazo. Mi hijo de 15 años tiene golpes en la cabeza”, señaló una señora en entrevista con ATV.

Cuando ocurrieron los hechos el sujeto estaba visitando a unos familiares en una de las casas de la mencionada urbanización. Su cuñada afirmó que él había tomado “dos cervezas”.

“Comas se ha convertido en tierra de nadie. Nuestros niños no pueden salir ni a jugar porque va a venir un loco a agredirlos y a querer justificar su acción diciendo que los niños tienen la culpa y que ya se les había advertido. No es justo porque si en algún momento hicieron una travesura o faltaron a alguien, pues me acerco a la casa de los padres”, afirmó la madre de uno de los chicos violentados.

Cuando acudieron a la comisaría, los efectivos le enseñaron a los menores la fotografía del sujeto. Al día siguiente, cuando fueron a poner la denuncia, los policías aseguraron que no lo conocían y que ya no tenían la imagen.

Redacción: Sofía Suca
Con tecnología de Blogger.