En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

VECINOS DEFIENDEN A CONDUCTORES DE MOTOTAXIS TRAS LA APARICIÓN DE FISCALIZADORES

Resultado de imagen para mototaxistas independencia


 “Somos San Martín (de Porres). Somos San Martín (de Porres)”, gritaban exacerbados unos vecinos de la calle El Progreso para defender a los conductores de mototaxis tras la fortuita aparición de los fiscalizadores de la  Municipalidad de Independencia.

Personal edil acudió a la mencionada zona porque la gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de Independencia, Marisol Joya, los mandó allí porque ella asevera que es un paradero de mototaxis informales.  Sin embargo, esos choferes indicaron que pertenecen a una empresa formal.

“Nosotros tratamos de botarlos (fiscalizadores) porque no se pueden llevar unidades que pertenecen a la jurisdicción de San Martín de Porres”, manifestó una moradora para América Noticias.

El abogado de la Municipalidad de San Martín de Porres, José Calero, enfatizó que hay una mesa de trabajo en el Instituto Metropolitano de Planificación para definir cuáles son los límites y la zona de conflicto. “Estamos hablando de Mesa Redonda, Naranjal, Zona Industrial”.  


Redacción: JFHM
Con tecnología de Blogger.