---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

VIGILANTE ACABA HERIDO EN UN ASALTO Y PERSONAL MÉDICO NO LO ATIENDE

vigilante es baleado y hospital lo regresa a su casa sin quitarle la bala
IMAGEN: El Popular
Un vigilante acabó herido tras defender a una universitaria de un feroz robo. Él abandonó la caseta de vigilancia cuando se percató de que unos malhechores con arma en mano se acercaban sigilosamente hacia la mujer para hurtarle sus pertenencias.

El hombre salió de la caseta de vigilancia y corrió para forcejear con uno de los delincuentes, quien disparó e hirió su muslo izquierdo. Ellos abandonaron el lugar con rumbo desconocido. El incidente se produjo en San Martín de Porres. “El ladrón tenía intención de disparar a la joven, quería asesinarla. Fue cuestión de minutos que reaccioné y lo haría muchas veces por salvar una vida”, indicó.

Al vigilante lo llevaron al hospital Cayetano Heredia pero el personal médico le indicó que no le sacarían la bala, aseverando que acuda nuevamente en una semana. “Me dijeron que regrese en una semana porque no pudieron sacarlo en un momento. Algo muy tonto porque en ese momento tenían que sacarla, se me puede infectar y puedo perder la pierna”, enfatiza el herido.
Con tecnología de Blogger.