---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ANCÓN: PNP ATRAPA A TRES SECUESTRADORES

Esa organización criminal estaba conformada por peruanos y venezozlanos, quienes enviaban videos de la tortura que recibían los raptados

Los agentes de División de Secuestros y Extorsiones de de la Policía Nacional del Perú (PNP) atraparon a tres integrantes de una banda criminal cuando se enfrentaron a disparos por la liberación de dos empresarios secuestrados. La detención se produjo en la urbanización Los Portales en Ancón. 

Esa organización criminal estaba conformada por peruanos y venezolanos, quienes enviaban videos de la tortura que recibían los raptados. A los secuestradores los identificaron como Anderson Rodríguez Sánchez (24), José Javier Pérez Palacios (23) y  Manuel Jesús Aspilcueta Gonzales (36). A este último lo capturaron cuando manejaba un auto de placa BMQ-446 mientras recibía 45 mil 700 soles del rescate. 


Durante la intervención, en un inmueble del mencionado lugar, se les incautó dos pistolas abastecidas y un vehículo. Allí liberaron a los dos magnates, que tenían signos de ser maniatados. El enfrentamiento entre los facinerosos y la PNP dejó herido al suboficial William Ríos Cauti, quien fue trasladado de emergencia al hospital de Puente Piedra. 





Imagen: Twitter del Mininter Perú 
Con tecnología de Blogger.