En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ASESINAN AL GUARDAESPALDA DEL ALCALDE DE SAN MARTÍN DE PORRES

La PNP en plenas diligencias de investigación
A la víctima lo identificaron como Feder Mieses Bendezú, a quien lo acuchillaron en el pecho
Asesinan al guardaespalda del alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chiong, cuando retornaba a su casa. El crimen ocurrió en la cuadra 32 de la avenida Lima en el mencionado distrito.

A la víctima lo identificaron como Feder Mieses Bendezú (50), a quien lo acuchillaron en el pecho. El perecido se defendió disparando seis veces, pero el mengano no resultó herido y huyó en un vehículo. “Por lo que he visto lo han hincado y él ha vaciado su cacerina. Él hizo los disparos porque tiene su armamento”, manifestó Hansel Mieses, hermano del occiso.

El difunto fue un ex militar de la Fuerza Aérea del Perú y laboraba para el burgomaestre Chávez hace siete meses. A él lo trasladaron de emergencia a la Clínica San Vicente, pero llegó cadáver al establecimiento de salud.

La Policía armó un operativo y encontró el auto del atacante en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria. Los peritos de criminalística acudieron a la escena del crimen para recoger las pruebas y solicitarán las cámaras de video vigilancia para identificar al sujeto y los agentes de la Depincri descartan el hurto porque hallaron sus pertenencias pero sus hipótesis se basa en un presunto ajuste de cuentas. 

Imagen: El Polular

Con tecnología de Blogger.