---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ATROPELLA Y MATA A UN MIEMBRO DEL EJÉRCITO

El Ministerio de Defensa informó que el perecido es Ronald Mamani Ajajahui

Un supuesto trabajador de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) atropelló y mató ayer a la altura del peaje de Ilave (Puno) a un miembro del Ejército mientras resguardaba esa zona. El hecho se produjo alrededor de las 6.10 de la noche.  

Al conductor lo identificaron como Denis Jimmy Tapia Condori, quien no acató la prohibición de vehículos particulares, una de las medidas decretada por el presidente Martín Vizcarra para contrarrestar el avance del coronavirus (COVID-19) 

El Ministerio de Defensa informó que el perecido es Ronald Mamani Ajajahui. Antes de ser arrollado por el inescrupuloso sujeto, él se acercó al vehículo del homicida para cumplir la orden de inmovilización social obligatoria . Al soldado lo trasladaron al hospital, pero los médicos confirmaron su deceso. El chofer fue llevado a la Comisaría Rural Sectorial de Ilave. 

El mandatario Vizcarra pide y exige una sanción ejemplar para el responsable de ese hecho criminal. “Nuestra solidaridad con la familia de Ronald, con la solidaridad del Ejército peruano, con las Fuerzas Armadas. Tenemos que renovar nuestros esfuerzos para que esta muerte no sea en vano”, sentenció el gobernante del Perú.  

Redacción: JFHM
Imagen: La República

Con tecnología de Blogger.