---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CARABAYLLO: PNP ARRESTA A DOS VARONES QUE HABRÍAN VIOLADO A ADOLESCENTES DE 15 Y 16 AÑOS

A los pederastas los identificaron como  Christian Quintanilla Aragon  y Benancio Baltazar Carbajal 


La Policía Nacional del Perú (PNP) arrestó a dos varones, que habrían violado sexualmente a adolescentes de 15 y 16 años, en el condominio Sol de Carabayllo. Los presuntos violadores las contactaron por una red social, les ofrecieron dinero y se las llevaron con engaños al inmueble.

A los pederastas los identificaron como  Christian Quintanilla Aragon (40) y Benancio Baltazar Carbajal (51), quienes se comunicaron con las menores de edad por Facebook. El coronel Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la Divpol Norte, precisó que los sujetos tenían una cuenta falsa de un adolescente y con esa farsa las persuadieron para libar alcohol con un adulto a cambio de 50 soles. 
La Policía Nacional del Perú arrestó a dos varones en el condominio Sol de Carabayllo

A las víctimas las llevaron al mencionado predio con taxi. Al llegar, los hombres les entregaron los tragos con una sustancia tóxica para que pierdan el conocimiento. La adolescente de 15 años escapó y se dirigió a la Comisaría Progreso del indicado distrito.  Cuando estuvo en la dependencia policial, ella denunció el hecho y los policías acudieron al recinto para detenerlos; sin embargo, no encontraron a su amiga.

La hipótesis que tiene la PNP es que las menores de edad fueron captadas para integrar una red de prostitución.

Imágenes: La República 
Redacción: JFHM
Con tecnología de Blogger.