---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: DELINCUENTES DISPARAN EN PLENA FIESTA INFANTIL

¡Terror en Comas! Delincuentes desataron balacera en fiesta infantil
Los facinerosos jalaron del gatillo e intentaron desvalijar a un hombre que acudió con su vehículo a la farra


Cuatro delincuentes dispararon en plena fiesta infantil cuando pretendían robar un auto estacionado fuera del predio y las pertenencias de los invitados. El hecho ocurrió en la urbanización Carmen Alto en la zona denominada la ‘curva del cementerio’ en Belaunde, Comas.

Los testigos comentaron que los facinerosos jalaron del gatillo e intentaron desvalijar a un hombre que acudió con su vehículo a la farra. La luna posterior del carro quedó destrozada y las balas se impregnaron en la lata.

Los moradores capturaron a uno de los malhechores tras abandonar sus viviendas cuando escucharon el estruendo de los disparos. Al sujeto lo identificaron como Roberto Carlos Evangelista Martínez, quien tiene antecedentes por robo agravado y micro-comercialización de drogas.

La Policía acudió al lugar para arrestar al capturado, que integraría la banda ‘La gran familia de Comas’. A él lo trasladaron a la comisaría del distrito. El caso queda en las manos del Departamento de Investigación Criminal de esa jurisdicción para efectuar las diligencias correspondientes. 

Imagen: Expreso
Con tecnología de Blogger.