En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: DISPARAN LA VIVIENDA DEL DUEÑO DEL COLEGIO ANGELITOS DE SANTA ROSA

Extorsionan a empresario en Comas
El dueño del mencionado colegio aseveró que conocen sus movimientos y que pretenden asesinar a su retoño


Delincuentes dispararon la vivienda del dueño del Colegio Angelitos de Santa Rosa porque se resiste a pagar 50 mil soles. El hombre confesó que es la tercera vez que lo amenazan desde el último 26 de enero y denunció que los facinerosos colocarían una granada en la institución si no entrega el dinero. El hecho ocurrió en Collique, Comas.

El sujeto comentó que la primera vez los malhechores se confundieron de vivienda, jalaron del gatillo y destrozaron una camioneta. La segunda ocasión, los menganos le enviaron una corona de flores. “He tenido que contratar una vigilancia privada. He contratado a ocho personas para que cuiden mi colegio y a mi familia”.

Los testigos informaron que los atacantes llegaron a bordo de un vehículo blanco y tirotearon tres veces contra el hogar del amenazado, que manifestó que su primogénito - que tiene una discapacidad motora- se encontraba en la sala. “Lo han podido matar. Salí disparado y mi hijo se tiró al suelo”.

El dueño del mencionado colegio aseveró que conocen sus movimientos y que pretenden asesinar a su retoño. “20 años que me dedico al cuidado de él, haciéndolo caminar en su rehabilitación, él no me habla, no entiende esta situación”.

La Policía investiga el caso con minuciosidad mientras el atemorizado hombre espera que los capturen para salvaguardar la vida de su familia.   

Imagen: El Popular

Con tecnología de Blogger.