En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COMAS: PNP DETIENE A SUJETO ACUSADO DE VIOLAR A SU HIJASTRA

CAPTURA: América Noticias


Un hombre acusado de haber dopado y violado a su hijastra de 15 años dentro de una vivienda en Comas, fue detenido el último domingo por agentes de la Policía Nacional. El sujeto fue identificado como Jesús Vasquez Gallegos.

El acusado de 34 años fue intervenido al interior de su vivienda, indicó el coronel PNP Manuel Gálvez Romero, jefe de la División Policial Norte 2.

“Mi hija lo que recuerda es que no podía moverse porque sentía que alguien estaba encima de ella. No se podía defender porque estaba dopada. No tenía fuerzas […] Ahí, en el hospital, mi hija me dijo que él había abusado de ella”, relató la madre de la menor.


El coronel Gálvez indicó que Vasquez Gallegos fue denunciado por su primera pareja por tocamientos indebidos en agravio de su hija cuando tenía siete años. Esta menor, a la fecha, vive con él y fue testigo del presunto abuso en agravio de la adolescente, refirió el jefe policial al noticiero.


Por su parte, Jesús Vasquez negó las acusaciones en su contra. Él fue trasladado a la comisaría de Collique y luego al Centro de Investigación Especial de Lima Norte. En las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.


Con tecnología de Blogger.