En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

HOY FUMIGAN A 472 VIVIENDAS EN ZAPALLAL CONTRA EL DENGUE


Resultado de imagen para denge comas

Como parte de las acciones de prevención en contra del avance del Dengue en lima norte La Municipalidad de Comas y la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte (Diris) fumigaran el día de hoy 472 viviendas en la Urb. La Arboleda ubicada en Zapallal - Puente Piedra, esto se realizara el día de hoy 04 de marzo además del 7 y 10 de este mes en el horario de 4 a 9 pm esto según el director del Diris pues es el horario en que normalmente sale a picar el zancudo.

En declaraciones para el programa Voces de Liman Norte el Dr Claudio Ramírez Atencio, director general de la Diris Lima Norte, declaro “esta vez no hemos preocupado más porque se han detectado 6 casos autóctonos lo que implica que el contagio fue en el propio territorio, fueron 3 casos en Puente Piedra y 3 casos en Comas, estos están fundamentalmente ligados a contagios en la 3ra zona de Collique y es ahí donde se implanto un cerco epidemiológico”.

Por otro lado el representante recordó que tenemos que tener cualquier reservorio de agua tapado y limpio pues este zancudo busca reproducirse exclusivamente en agua limpia por ello baldes, lavatorios, piscinas, etc tienen que ser lavados con abundante detergente y tapados.

Redacción: José Estrada
   

Con tecnología de Blogger.