---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LAS PERSONAS QUE NO ACATAN LA MEDIDA DE AISLAMIENTO SERÍAN SENTENCIADAS CON TRES AÑOS DE CÁRCEL

El ministro del Interior Carlos Morán precisó que se ha dispuesto un total de 20 mil policías para cumplir con la  cuarentena en el país


La fiscal de Prevención del Delito de Arequipa, Cecilia Ampuero, informó que las personas que no acatan la medida del aislamiento social obligatorio ante el aumento del coronavirus (COVID-19) serían sentenciadas hasta con tres años de cárcel.

La jueza Ampuero detalló que en el código penal se establece un mínimo de seis meses para aquellos que infringen el delito contra la salud. “Por ello estamos invocando a la ciudadanía a adoptar todas las medidas del Ejecutivo, que es para protegernos todos, solo deben salir a trabajar aquellos que estén contemplados en el Decreto Supremo”.

El ministro del Interior Carlos Morán precisó que se ha dispuesto un total de 20 mil policías para cumplir con la  cuarentena en el país. El ministro de Defensa, Walter Martos, exhortó a los taxistas a respetar la decisión del mandatario Vizcarra porque, a partir de hoy, decomisarán las licencias de conducir.


Imagen: Perú 21
Con tecnología de Blogger.