---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS: ATRAPAN A TRES SUJETOS QUE ESTABAN CON LAS 'PEPITAS DE ORO'

Se les encontró 'pepitas de oro', monedas y diez mil dólares falsificados


Efectivos de la División de Estafas y las Águilas Negras de la Policía Nacional del Perú atraparon a tres astutos sujetos que estafaban bajo la modalidad de ‘las pepitas de oro’. La detención  se produjo en Los Olivos, donde esos facinerosos esperaban a su última víctima.

Una mengana retiraba dinero de una entidad bancaria, ubicada en la cuadra 13 de la avenida Antúnez de Mayolo. Allí los malhechores, que portaban un maletín atestado de pepitas, monedas y diez mil dólares falsificados para entregarle al sujeto, intercambiarían los billetes por el oro.

Los estafadores contactaron a la mujer por las redes sociales y la animaron al trueque; sin embargo, la contactada no fue engañada porque los agentes policiales capturaron a los delincuentes en el exterior del banco.

A los detenidos los trasladaron a la comisaría. La PNP detalló que ellos también delinquirían con la ‘cascada’, ofreciéndoles a los transeúntes supuestos billetes encontrados en el pavimento a cambio de dinero. Las pepitas de oro eran estaños bañados con una pintura especial.

Imagen: Captura de ATV+

Con tecnología de Blogger.