En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

MINSA CONFIRMA 11 CASOS DE CORONAVIRUS EN EL PERÚ

Minsa confirmó que en el Perú hay 11 casos de coronavirus: El último lunes la cifra subió a 9 tras analizarse 318 muestras en el país y el martes se sumó 2 pacientes, que son dos hermanos de 21 y 15 años.


El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que en el Perú hay 11 casos de coronavirus (COVID-19). El último lunes la cifra subió a 9 tras analizarse 318 muestras en el país y el martes se sumó 2 pacientes, que son dos hermanos de 21 y 15 años. Ellos retornaron a Huánuco después de un viaje por Europa.

La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, informó que los jóvenes de provincia se encuentran estables y están en aislamiento domiciliario. Ambos no tienen parentescos con el paciente cero; sin embargo, los penúltimos dos afectados de 78 (M) y 66 (F) sí mantienen una consanguinidad.

“Actualmente tenemos 11 casos de coronavirus. Hay dos casos adicionales que son, también, de pacientes de casos importaros, peruanos que han estado en ciudades de Europa. Estos pacientes ya han sido identificados, ya están en cuarentena domiciliaria”, indicó Hinostroza.


Imagen: La República

Con tecnología de Blogger.