---En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PNP ATRAPA AL HOMBRE QUE ASESINÓ CON UN CUCHILLO A SU PAREJA

Puente Piedra: sujeto asesina de varias puñaladas a su pareja en una vivienda
Entre 2009 y 2020 se han registrado, en el país, 1338 víctimas de feminicidio a nivel nacional


La Policía Nacional del Perú (PNP) atrapó al hombre que asesinó con un cuchillo a su pareja en el tercer piso de su vivienda ubicado en el asentamiento humano Las Brisas de Copacabana en Puente Piedra.

La mujer llegó a Lima hace cuatro años de Ancash para trabajar. A la occisa la identificaron como Angie Flor Chávez Rojas (19), quien laboraba en una empresa de plásticos. A ella la trasladaron al hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra en cuyo nosocomio falleció.

Los testigos comentaron que escucharon los gritos de la víctima, pensaron que era un pleito familiar y declararon que el homicida se escapó semidesnudo, dejándola ensangrentada.

Ercila Rojas Domínguez, tía de la perecida, confesó que no conocía a la pareja de su sobrina. . "No nos ha contado nada, el lunes me he encontrado pero no me contó nada. A las 11 de la noche me tocan mi puerta, me entero, subo y ya estaba sangrando".

Jairo Romero Lozano es el sujeto que acabó con la vida de la joven. Él huyó de la escena del crimen, pero los serenos de esa jurisdicción lo capturaron. Este hombre se encuentra recluido en la comisaría de Puente Piedra.  

El Ministerio Público, de acuerdo al Observatorio de Criminalidad informó que entre 2009 y 2020 se han registrado, en el país, 1338 víctimas de feminicidio a nivel nacional. El 89.9 % de los feminicidios fueron cometidos por la pareja, expareja o familiar cercano. En tanto, un 10.1% fue realizado por un conocido o desconocido.


Imagen: Expreso
Redacción: JFHM

Con tecnología de Blogger.