En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PNP CAPTURA A DOS SUJETOS QUE ABUSARON SEXUALMENTE DE MUJERES 13 Y 18 AÑOS

Wilmer Medina Tarrillo es uno de los detenidos. (Foto: Capura/Latina)
El otro involucrado es Wilmer Medina Tarrillo, a quien lo arrestaron tras la denuncia de la estudiante de 18 años


La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos inescrupulosos sujetos, acusados de abusar sexualmente de mujeres de 13 y 18 años. La detención se produjo en Los Olivos y en San Martín de Porres.

Diego Lozano Alvarado (23) contactó por las redes sociales a la menor de nacionalidad venezolana para luego ultrajarla. Él negó los cargos y aseveró que el acto sexual fue consentido. Las investigaciones de la PNP determinan que este presunto pederasta la convenció para llevarla a un hostal de la cuadra 35 de la avenida  Carlos Izaguirre.

El progenitor de la niña denunció el hecho en la Comisaría Sol de Oro. Los agentes policiales rastrearon los mensajes del hombre y lo encontraron en el mencionado lugar para luego detenerlo.  A la pequeña víctima le efectuarán un examen para corroborar si la violaron.

El otro involucrado es Wilmer Medina Tarrillo, a quien lo arrestaron tras la denuncia de la estudiante de 18 años. Él la conocía hace un mes y aprovechó la confianza para que ella acuda a su vivienda. El sujeto ingirió un raticida para no ser detenido; sin embargo, lo trasladaron al hospital de San Martín de Porres en cuyo nosocomio se estableció.  

Imagen: Correo 

Con tecnología de Blogger.