En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PNP CAPTURA A FACINEROSOS QUE DESVALIJARON CAJAS DE VINO

Personal de la Dirin detuvo a seis sujetos que habían robado el tráiler
Los encontraron en el cruce de las avenidas Los Sauces y Las Granadas en Puente Piedra


La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a facinerosos que desvalijaron la noche del sábado cajas de vino que transportaba un chofer de tráiler.  El asalto se produjo a la altura del Serpentín de Ancón donde lo interceptaron y amenazaron con una pistola.

Personal de la Dirin detuvo a seis sujetos que habían robado el tráilerAl conductor del vehículo lo sacaron para llevarlo al auto de los malhechores y cubrirle la cara. A la víctima lo abandonaron en un descampado mientras ellos fugaban con lo robado.  Los efectivos de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) efectuaron un accionar policial, encontrándolos en el cruce de las avenidas Los Sauces y Las Granadas en el asentamiento humano de Puente Piedra.

Los detenidos fueron identificados como John Ronald Vaca Facio (33), ‘Chato Ronald’; Ranji Kumar Rabanal Pinedo (31),  ‘Rabito’; Paulo César Castillo Arica (48), ‘Papilón’; Julio Martínez Sarmiento (48), ‘Tatu’; Henry Walter Cruces Felipa (36), ‘Moisés’ y John Paul Dueñas Salazar (42), ‘Robert’. Este último integraría la banda ‘Los Rápidos del Sur’ como cabecilla.

La PNP los halló trasladando las 250 cajas de Queiloro y se les incautó el arma de fuego y un bloqueador de GPS. La mercadería está valorizada en 400 mil soles.

Imagen: El Popular
Redacción: JFHM


Con tecnología de Blogger.