En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

PUENTE PIEDRA: PNP ATRAPA A 'LOS MALDITOS DE PUENTE PIEDRA'

Los 3 extranjeros reducidos por las autoridades.
A los detenidos los identificaron como Jefferson André Peña Leal (20), Carlos Luis Morales Herrera (23) y Jesús Daniel Romero García (28). 


La Policía Nacional del Perú (PNP) atrapó a tres extranjeros de la banda ‘Los Malditos de Puente Piedra’ cuando pretendían desvalijar, con arma en mano, una agencia bancaria ubicada en la urbanización Santo Domingo.

A los detenidos, de nacionalidad venezolana, los identificaron como Jefferson André Peña Leal (20), ‘Malandro’; Carlos Luis Morales Herrera (23), ‘Chamico y Jesús Daniel Romero García (28), ‘Cara de Vieja’. Ellos llegaron al lugar a bordo de una mototaxi.
Detienen a tres delincuentes que intentaron asaltar entidad bancaria en Puente Piedra. (PNP)
Los tres detenidos integran la banda 'Los Malditos de Puente Piedra' 


El jefe de la DEPINCRI Lima Norte, coronel PNP Max García, precisó que a los facinerosos se les incautaron dos armas de fuego y también “se les encontró entre sus pertenencias un plano de ubicación, donde se detalla el lugar exacto de esta caja de ahorro, lo cual evidencia la intencionalidad de estos sujetos”.

A los intervenidos los trasladaron a la  la DEPINCRI de Puente Piedra mientras las diligencias continúan bajo el conocimiento del Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Penal Corporativa.

Imagen: El Popular y Perú 21



Con tecnología de Blogger.