En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

QALI WARMA COMPROMETE A AUTORIDADES Y ALIADOS ESTRATÉGICOS





Directores y representantes de las Municipalidades de San Juan de
Lurigancho y El Agustino se reunieron.

Programa concientizó sobre el modelo de cogestión que involucra la participación de la comunidad educativa y la sociedad civil para brindar una alimentación de calidad a niñas y niños.

Se reunieron autoridades locales y aliados estratégicos en el marco del inicio del año escolar 2020, Qali Warma concientizó sobre el modelo de cogestión que involucra la participación de la comunidad educativa y la sociedad civil.Se dió a conocer tambien las correctas prácticas de higiene y la calidad de los productos presentes en el desayuno nutritivo que brinda el programa en las escuelas.

Esto será para brindar una alimentación de calidad a niñas y niños de 275 instituciones educativas de los distritos de San Juan de Lurigancho y El Agustino. Fue organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 5.Contó con la presencia de los directores de instituciones educativas públicas de 17 Redes de San Juan de Lurigancho y El Agustino, representantes de las Municipalidades de San Juan de Lurigancho y El Agustino.

 Al final de la reunión, Qali Warma, autoridades y aliados firmaron compromisos de Gestión Escolar para el Buen Inicio del Año Escolar. 

En Lima Metropolitana, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma atenderá a 611 mil 542 niñas, niños y adolescentes de 2 mil 411 instituciones educativas públicas. 
Con tecnología de Blogger.