En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Alcalde de Lima Jorge Muñoz señala que los contagios por Covid-19 siguen en aumento

El burgomaestre precisó que los contagios y muertes por coronavirus en la capital no se han reducido como lo señaló anteriormente el Gobierno.

(Foto: Andina)

En declaraciones a la prensa desde el Parque Zonal Sinchi Roca en Comas, Jorge Muñoz, alcalde de Lima explicó que las medidas restrictivas para mitigar el avance del coronavirus (Covid-19), deberían mantenerse pues la pandemia alrededor del mundo y especialmente en nuestro país no ha terminado.

“Estamos en una situación compleja, aún tenemos contagios en crecimiento. No ha habido una baja en la letalidad, prefiero hablará de la realidad, esto aún no se ha terminado. Hay que saber que podemos contagiarnos y que podemos contagiar, por eso tenemos que tomar previsiones”, aseveró.

Es preciso recordar que el último fin de semana el ministro de Salud, Víctor Zamora, manifestó que los contagios por Covid-19 presentaron un descenso considerable en Lima.

Por otro lado según cifras oficiales del Minsa se registraron 254.936 casos confirmados por coronavirus y un total de 8045 fallecidos hasta el momento.

De igual manera Muñoz destacó la labor y esfuerzo de la Municipalidad de Lima en el traslado de vendedores ambulantes desde La Victoria al parque Sinchi Roca en Comas en donde podrán comercializar libremente sus productos y cumplir con las medidas sanitarias de seguridad.


Redacción: Eduardo Goicochea


Con tecnología de Blogger.