En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Alcaldes de Lima Norte piden al presidente mantener el toque de queda y que militares patrullen las calles

Los alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte solicitaron en su pronunciamiento a mantener el toque de queda vigente para las actividades nocturnas.

(Foto: asPerú)

Los alcaldes de la Mancomunidad de Lima Norte exhortaron mediante un comunicado al presidente Martín Vizcarra, a que la medida de inmovilización obligatoria por las noches se mantenga a finalidad de contener y salvaguardar la seguridad de los vecinos.

"Solicitamos mantener el Toque de Queda para el control de actividades nocturnas en el horario dispuesto por el ejecutivo y respaldamos la propuesta de ampliarla hasta el 31 de diciembre del presente año".

Por otro lado solicitaron a su vez que las Fuerzas Armadas en conjunto con la Policía Nacional se dediquen al patrullaje constante de las calles para de esa manera controlar el hacinamiento y las aglomeraciones en las diferentes zonas, además precisaron que se requerirá para esto el apoyo del Serenazgo.

"Las Fuerzas Armadas deben seguir apoyando a la Policía Nacional en el constante patrullaje para controlar el hacinamiento y las aglomeraciones en las vías públicas con el apoyo del Serenazgo constante, como se viene realizando actualmente". 

En el referido comunicado finalmente se encuentran como firmantes los alcaldes de Puente Piedra, Los Olivos, San Martín de Porres, Carabayllo, Independencia, Santa Rosa, Comas, y Ancón.





Redacción. Eduardo Goicochea




Con tecnología de Blogger.