En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Celebra este domingo el día del padre con actividades virtuales desde casa

Serpar organiza espectáculos de magia, veladas de rock; y serenatas con ritmos peruanos de manera virtual.

(Foto: Serpar)

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar) se alista para celebrar el Día del Padre con una programación que incluye actividades virtuales interactivas de entretenimiento para compartir esta fecha en familia.

A efectos de encontramos en un periodo de crisis sanitaria y con restricciones de movilidad, esta celebración no puede pasar desapercibida puesto que se han elaborado una serie de contenidos y espectáculos virtuales, que serán transmitidos por las redes sociales para agasajar el día del padre.

Si te gusta el baile y quieres estar en compañía de tu familiar, invítalo a participar de la clase en línea de hip hop, que se transmitirá este viernes 19, a las 6 p.m. En este taller conocerás los pasos básicos de ese popular ritmo urbano.

Igualmente como antesala al día central, el sábado 20, a las 6 p.m. se llevará a cabo el show “Haciendo magia con papá”, a cargo del Mago George, quien compartirá algunos trucos para hacerlos en familia. Posterior a eso, a las 7 p.m. la reconocida artista María Jesús Rodríguez, ‘La Miski’, deleitará a todos los padres con su “Serenata a papá”, a ritmo de charango y cajón, con lo mejor de la música peruana.

Para finalizar la agenda virtual, el domingo 21, a las 7 p.m. Eric García ofrecerá una velada de rock dedicada a los papás amantes de este género. 

Del mismo modo cabe precisar que puedes acceder a otras ofertas virtuales deportivas, culturales, ambientales y de entretenimiento que ofrecerá Serpar este mes de manera gratuita. Solo debes seguir las redes sociales de Facebook e Instagram o visitar la página web www.serpar.gob.pe.


Redacción: Eduardo Goicochea


Con tecnología de Blogger.