En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

CLÍNICA LA LUZ ABRE NUEVA SEDE EN COMAS


El Grupo La Luz anunció este martes, la apertura de la Clínica La Luz en el distrito de Comas, la moderna instalación es la segunda en Lima norte y aspira a ser la más reconocida en esta zona.  

Este nuevo centro médico cuenta con 7 pisos, en las cuales atenderán 25 especialidades entre las cuales están ginecología, medicina interna, cirugía cardiovascular, otorrino, oftalmología, solo por mencionar algunos, además recalcaron que estas estarían conectadas con la sede central en caso de necesitar un tratamiento especial o cirugía de alta complejidad.


“Estamos muy contentos de estar en el distrito de Comas, el día de hoy hemos querido abrir las puertas para atender a pacientes que son de la Clínica la Luz y necesitan un control que por el tema de la pandemia no tuvo un seguimiento correspondiente” declaró el Dr Fermín Silva, Presidente del directorio de Grupo La Luz.

Por otro lado, por apertura y como parte de su labor social con la comunidad, se regaló 10 cirugías de cataratas a personas de extrema pobreza, las cuales estuvieron muy agradecidas por este beneficio.

La nueva clínica La Luz se encuentra en Av. Tupac Amaru 809, Km 10 Av. Tupac Amaru (Altura Paradero Jorge Chávez).

Redacción: José Estrada


 

 


Con tecnología de Blogger.