En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Comas: Alcalde Raúl Diaz reactiva comedores populares en el distrito

El municipio del distrito de Comas en conjunto con las organizaciones de comedores y el comité del PCA, iniciaron la reanudación de la distribución de insumos para el inicio de las actividades en los comedores populares.


 
(Foto: Andina )

Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara semanas atrás la re-activación de los comedores populares para el mes de junio, debido al cese de actividades por el Covid-19. El municipio del distrito de Comas en conjunto con las organizaciones de comedores y el comité del PCA, iniciaron la reanudación de la distribución de insumos para el inicio de las funciones en los comedores populares.
 
En declaraciones el alcalde del distrito, Raúl Díaz, aseguró que cada comedor contará con un "kit de limpieza" para cumplir los protocolos de salubridad dispuestos por el Estado: "Son 433 comedores populares distribuidos en tres organizaciones, albergando un aproximado de 33.000 beneficiarios", afirmó. Por otro lado, mencionó también que debido a la paralización de la economía en el país, el gobierno debería considerar un mayor presupuesto para el distrito, para de esa forma poder beneficiar a más familias. 

Finalmente el alcalde mencionó que un contexto como el que estamos viviendo requiere "más unión" y "mayor fuerza" y que con los limitados recursos trataría de llegar a más personas necesitadas y perjudicadas por esta crisis sanitaria mundial.


Redacción: Eduardo Goicochea

 
Con tecnología de Blogger.