En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Comas: Roban 35 mil soles en equipos del interior de pollería y discoteca pese a estado de emergencia

Delincuentes ingresaron a locales a pesar de existir orden de inamovilidad en el país para llevarse equipos valorizados en 35 mil soles.
(Foto: Captura Latina)

Delincuentes ingresaron a una pollería y una discoteca en Comas de donde se llevaron equipos valorizados en más de 35 mil soles, aprovechando la poca presencia policial y militar en la zona. En pleno estado de emergencia en el país los malhechores ingresaron a los establecimientos que no se encuentran funcionando debido a la cuarentena por el coronavirus.

En imágenes difundidas por Latina Noticias, se aprecia a los delincuentes forcejear la barra que se encontraba en la puerta principal de este local ubicado en Francisco de Zela. De esa manera ingresaron primero a una pollería y se apropiaron de los equipos de cómputo y televisores, igualmente, posterior a eso irrumpieron en el local vecino donde se llevaron equipos de sonido y luces de mayor valor.

La policía del distrito de Comas ya inició la visualización de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona para identificar y capturar a las personas implicadas.

Finalmente el robo ocurre cuando ambos negocios habían acumulado pérdidas, debido al periodo de inmovilidad social dispuesta por el gobierno desde el 16 de marzo para frenar el avance del coronavirus (Covid-19) en todo el país. 


Redacción: Eduardo Goicochea




Con tecnología de Blogger.