En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

COVID - 19: ATU entrega mascarillas a conductores en SMP

La entidad del transporte urbano aseguró que distribuirá las mascarillas a más de 100.000 conductores hasta el 30 de junio.


(Foto: Andina)

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) comenzó esta mañana con el reparto de mascarillas para los taxistas en San Martín de Porres y en otros puntos de Lima. Dicha decisión, se da en el marco de medidas preventivas contra el Coronavirus para de esa manera salvaguardar la salud en el transporte público.

En declaraciones para 90 MatinalIván VillegasDirector de operaciones de la ATU, precisó que el reparto de mascarillas se realizará el próximo miércoles en otros puntos de Lima de forma paralela. Se estima además que 4 mil conductores serán beneficiarios. Por otro lado, expresó que los conductores que deseen mascarillas faciales deberán registrarse antes en la web de la ATU. 

Asimismo la entidad del transporte urbano aseguró que distribuirá las mascarillas a más de 100.000 conductores hasta el 30 de junio, y explicó que los puntos de entrega serán: El Agustino, Jesús María, La Molina, Bellavista, Ate, Lince, Miraflores, Santa Anita, y San Borja.


Redacción: Eduardo Goicochea

Con tecnología de Blogger.