En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Covid-19: Jugadores del Atlético Grau piden respetar la cuarentena en familia

“Para ganar el partido ante el COVID-19, no salgas a cualquier lado, estamos jugando los 90 minutos”, precisaron en el video los jugadores del Atlético Grau: Piero Antón, Brackson León y Raúl Neira para la campaña "Soy piurano y porque quiero me quedo en casa".

(Fuente: Captura video)

Es debido al difícil contexto de crisis sanitaria que se vive en el Perú y en el resto del mundo, a causa del (COVID-19), que los jugadores del equipo de fútbol, Atlético Grau, conscientes del sufrimiento y pesar de las personas que padecen esta grave enfermedad, enviaron en conjunto con Caja Piura, un mensaje a las autoridades, vecinos, periodistas, y personal médico de todo el país; a no darse por vencidos y luchar ante esta inesperada amenaza.

“Para ganar el partido ante el COVID-19, no salgas a cualquier lado, estamos jugando los 90 minutos”, precisaron en el video los jugadores del Atlético Grau: Piero Antón, Brackson León y Raúl Neira. Quienes se sumaron a esta campaña con el hashtag #SoyPiuranoYPorqueQuieroMeQuedoEnCasa de Caja Piura.

De esa misma forma el jugador, Raúl Neyra, precisó que es imprescindible comprender que no se debería salir innecesariamente“Los piuranos somos agradecidos con los médicos, enfermeros, policías y todos los que trabajan para ganar este partido”, indicó.

La idea de esta campaña realizada por Caja Piura, se originó para poder levantar la moral y el orgullo piurano, para de esa manera reconocer y empatizar con el sufrimiento y ser más conscientes con nuestras familias, amigos, y vecinos al momento de salir de casa. “Los piuranos no nos quedamos en outside”, mencionó finalmente el defensa Brackson León.

Los jugadores piuranos pidieron, entonces, al público en general, sumarse desde sus casas a esta campaña interactuando mediante redes sociales, a través de fotos o videos con el hashtag #SoyPiuranoYPorqueQuieroMeQuedoEnCasa; para impulsar el acatamiento de la inmovilidad social obligatoria dispuesta por el Gobierno, para evitar así la propagación de mas contagios.


Redacción: Eduardo Goicochea 


 

Con tecnología de Blogger.