En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Fundación Teletón: Jornada solidaria "Por un Perú sin hambre" finalizará el próximo 28 de junio

Gisela Valcárcel estará a cargo de la conducción del cierre de campaña a través del Facebook de Teletón Perú.

(Foto: Rpp)

Fundación Teletón San Juan de Dios junto a Conferencia Episcopal Peruana, a través de su iniciativa “Denles Ustedes de Comer” (Mt. 14,16), hacen posible “Por un Perú Sin Hambre”, una cruzada que busca llevar alimento, por medio de Cáritas del Perú, a miles de familias en situación vulnerable a lo largo del país.

Esta jornada solidaria finaliza el próximo 28 de junio con un evento digital a manera de cierre de campaña y que tendrá la participación de Gisela Valcárcel en la conducción. Desde el mediodía hasta las 2 pm, el público se podrá conectar en la página de facebook de Teletón Perú, para ser parte de la transmisión vía streaming. 

"Por un Perú sin hambre", es un llamado a la solidaridad de todos los peruanos con las donaciones que logren hasta el 28 de junio se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales ubicados a nivel nacional y que atienden diariamente a 10 mil personas en situación vulnerable. 

Con esa finalidad la campaña inició el pasado 12 de junio y a la semana de recaudación, se llevó a cabo el evento central vía streaming con la participación de Gisela Valcárcel, Julian Zucchi, Cristian Rivero y Daniela Darcourt en la conducción. De esa manera esta jornada logró reunir 650,013 mil soles durante las 6 horas ininterrumpidas que duró la transmisión vía Facebook de Teletón Perú. 

Por otro lado diversas figuras internacionales como Ricardo Montaner, Camilo, David Bisbal, Diego Torres, Raphael, Yuri, y la agrupación Bacilos se sumaron a la causa que busca llevar alimento a miles de peruanos en condición precaria y vulnerable. De igual figuras nacionales como Christian Meier, Deyvis Orosco, el chef Luciano Mazzetti, Tony Succar, Leslie Shaw, el elenco de la recordada serie "Mil Oficios" entre otros formaron parte de "Por un Perú sin hambre"

En virtud de abastecer a más de 100 comedores parroquiales ubicados en todo el Perú, las donaciones se mantendrán hasta el 28 de junio


Redacción: Eduardo Goicochea


Con tecnología de Blogger.