En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Indecopi rechaza y exige encontrar a los autores del atentado contra su sede principal

El hecho ocurrió al promediar las 6:15 de la mañana de hoy cuando un grupo de desconocidos arrojó una bomba molotov junto con municiones de alto calibre.

(Foto: Andina)

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad intelectual (Indecopi) rechazó el atentado que ocurrió esta mañana en su sede principal ubicada en la calle De la Prosa 104, en San Borja.

En el reporte realizado por el personal de seguridad que custodia la sede de la institución, el hecho ocurrió al promediar las 6:15 de la mañana de hoy cuando un grupo de desconocidos arrojó una bomba molotov junto con municiones de alto calibre. Para tal fin, dejaron a su vez una corona fúnebre en señal de amenaza.

El hecho ocasionó daños materiales en el edificio pero no cobró víctimas ni heridos entre las personas que se encontraban dentro del recinto. De esta forma la institución exigió a las autoridades una investigación para dar con la identidad de los autores materiales del hecho.

Por otro lado es preciso recordar que en 2019, se registró un hecho similar en la misma sede teniendo como autores, según las redes sociales, a los colectivos de hinchas del Club Universitario de Deportes.

En relación a la situación, miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) inspeccionaron el área y revisaron las cámaras de seguridad en búsqueda de la determinación de los responsables del atentado.


Redacción: Eduardo Goicochea 


Con tecnología de Blogger.