En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Los Olivos: Cierran local donde elaboraban alcohol en gel sin registro sanitario

En los locales intervenidos se aglomeraban envases plásticos que posteriormente eran llenados con alcohol medicinal, gel antibacterial y jabón líquido. 

                                                                   Foto: César Bueno/GEC)

La División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) intervino este martes tres locales donde se encontraron insumos para la producción y elaboración de alcohol medicinal, gel antibacterial; y jabón líquido en el distrito de Los Olivos.

En las imágenes difundidas por el noticiero 90 Matinal, se observa que en los locales intervenidos se aglomeraban envases plásticos que posteriormente eran llenados con insumos medicinales. Asimismo, agentes de la Diviac mencionaron que los locales ubicados en la Av. Huandoy no contaban con los permisos correspondientes y que los productos elaborados no tenían registro sanitario.

“Son tres locales que se han intervenido, en los cuales hallamos insumos para la producción de alcohol medicinal, gel y jabón líquido”, precisó el jefe del departamento de Investigaciones de alta complejidad de la Diviac, Comandante PNP Paulo Ávila, a 90 Matinal.  

Por otro lado, personal que laboraba en el lugar mostró oposición a la intervención policial e intentó agredir a los reporteros al evidenciar los envases plásticos vacíos destinados al llenado de alcohol medicinal, gel, y jabón antibacterial.


Redacción: Eduardo Goicochea 


 

Con tecnología de Blogger.