En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

LOS OLIVOS: VENDÍAN IVERMECTINA VETERINARIA A PACIENTES CONTAGIADOS CON COVID-19

Foto: CentinelaDigital

Mujer ofrecía los medicamentos por internet y estaba a punto de concretar la venta de 20 frascos

 

La División de Investigación de Delitos de alta Complejidad (Diviac) a cargo de la Policía Nacional intervino a Karen Camaguali de 35 años quien llevaba consigo frascos de ivermectina veterinaria con la finalidad de venderlas a pacientes contagiados con el COVID-19 en el distrito de Los Olivos.

 

En un diálogo que la Policía mantuvo con Latina manifestó que la mujer ofrecía estos medicamentos no aptos para consumo humano por internet y que ella tenía en su poder más de 20 frascos de los cuales algunos ya estaban apartados para la venta que la DIVIAC pactó en su operativo y el resto aparentemente pertenecía a otra venta.

Logramos contactar con ellos, se llegó a coordinar el lugar. Ella tenía más de 20 frascos, nosotros coordinamos con ellos la entrega de los 20 frascos, el resto, aparentemente, era para otra venta”, indicó la Policía.

 

Luego de la intervención policial, trasladaron a la mujer a la base de la zona junto a Wagner Morales quien sería su cuñado y también tenía consigo dichos medicamentos y se resistía a que Karen Camguali sea llevada a la comisaría.

A él también se le han encontrado frascos, agujas, jeringas. Posiblemente, nos haría presumir que lo ha estado suministrando a personas de buena fe”, finalizó el agente de la Policía.

Redacción: E.E.L.

Con tecnología de Blogger.