En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Ministra María Antonieta Alva asegura que atenderá de forma democrática moción de interpelación presentada en su contra

La ministra de Economía y Finanzas precisó que responderá de forma democrática moción presentada en su contra por congresistas de las bancadas UPP y Frente Amplio.

(Foto: Juán Azabache)

La Ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, precisó que responderá el pedido de interpelación en su contra presentada por los congresistas de las bancadas de Unión por el Perú y Frente Amplio, en relación a las acciones tomadas durante el estado de emergencia por el Covid-19.

"Hemos trabajado muy duro, en un acto democrático, responderemos con honestidad y claridad todas las preguntas", respondió en declaraciones a Canal N.

Más temprano un grupo de congresistas de Unión por el Perú y Frente Amplio presentaron una moción con 22 firmas, en busca de interpelar a la Ministra Alva por las medidas tomadas para salvaguardar y afrontar la crisis económica debido a la pandemia del coronavirus.

"Hemos dado lo mejor que hemos podido. Sabemos que hay espacio para mejorar y vamos a seguir trabajando", explicó en declaraciones.

En tanto la moción de interpelación que incluye 32 preguntas y que cuenta con el respaldo de UPP, Frente Amplio y Podemos Perú, dictamina que las medidas que ha dictado el Gobierno en contexto del Covid-19, para amortizar el impacto económico en las empresas no han sido efectivas.


Redacción: Eduardo Goicochea
  
Con tecnología de Blogger.