En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Minsa: Ministro Víctor Zamora es cuestionado por falta de ventiladores mecánicos en Huacho

El titular del sector salud explicó que los ventiladores mecánicos asignados para dicha región serían derivados a otras zonas de emergencia.

(Foto: Facebook)

Durante su visita a la ciudad de Huacho para cumplir las diligencias e inspeccionar los avances en la implementación de los módulos en la zona de expansión del hospital Regional por el Coronavirus, el titular del sector salud Víctor Zamora, fue increpado por el periodista David Fernando Flores de ETP Huacho por la ubicación de los ventiladores mecánicos destinados para la región.

El titular del sector salud explicó que los ventiladores mecánicos asignados para dicha región serían derivados a otras zonas de emergencia, mientras que el Ministerio de Salud (Minsa) procuraba por su parte adquirir más equipamiento.

Por otro lado, Zamora precisó que la ciudad de Huacho dispone de cinco ventiladores mecánicos, afirmación que sin embargo fue desmentida en reiteradas ocasiones por el reportero. Al retirarse del lugar, fue interrogado una vez más pero en esta ocasión indicó que no daría ninguna fecha de entrega.


Redacción: Eduardo Goicochea


Con tecnología de Blogger.